La Historia de las Mujeres: conclusiones y debate
Y llegó el momento de poner el broche de oro al Curso gratuito Historia de las Mujeres (segunda edición).
.

Dimos un amplio repaso a la situación de las mujeres en las diferentes épocas históricas.
.

Recordamos a las que tuvieron nombre propio y dejaron su huella en la Historia.
.

Sacamos las conclusiones finales del curso.
.

Realizamos el último debate entre las asistentes.
.

Y entregamos los merecidos Diplomas de aprovechamiento del curso.
.

Hubo sorpresas para todos, hasta para el ponente que recibió un bonito obsequio por parte de la Asociación Vecinal de Aluche (AVA).
Aprovechamos para dar las gracias a esta Asociación (particularmente a Paz Rincón) y también a la Biblioteca Pública Municipal Ángel González (y su responsable de tarde, Pablo Pérez), sin cuya colaboración no habría sido posible este éxito.
.

No podemos sentimos más felices y orgullosos del trabajo realizado y el resultado obtenido.
Gracias a todas las personas que asistieron y participaron.
Ha sido todo un placer compartir esta maravillosa actividad cultural con ustedes.
¡Nos vemos en la siguiente!












